LA COCINA

RAMAC Agency: una agencia diferente, un espacio singular

Reinventamos el
marketing utilizando la
alta gastronomía como
hilo conductor.

Raúl Herrera, CEO, RAMAC Agency

NUESTRO PROYECTO

Un espacio que converge hacia lo minimalista y que ha sido diseñado por Pinifarina para Snaidero Cucine y que viene de la mano de Kook Barcelona. Cuenta con una isla central de curvas sinuosas e imposibles que a simple vista hace entrever todo el potencial que hay escondido detrás de ella.
Presidiendo el techo nos encontramos con Frecan y su campana de techo de última generación absolutamente silenciosa capaz de hacer frente (simultáneamente) a las cuatro zonas de cocción que tenemos de Fulgor Milano.
Mientras caminamos por ella basta con echar la mirada al suelo para descubrir la historia que hay detrás de él: roble americano de más de 400 años de Heartwood.
Con vistas al Coliseum y en pleno corazón de Barcelona nuestra cocina se postula como el espacio perfecto para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas servidas en vajillas tan espectaculares como las de Pordamsa y todo cocinado en menaje de Le Creuset.

Fotografías de Joan Valera.

SERVICIOS

Realizamos, planificamos y organizamos catas a medida: vinos, ostras, jamón o caviar son algunas de las opciones aunque las posibilidades son infinitas y nuestra curiosidad por conocerlas todas no tiene límites.

Tenemos el honor y el placer de trabajar con los mejores Chefs del panorama gastronómico actual como Nandu Jubany, Fina Puigdevall, Marc Gascons o el grandísimo Carles Gaig. Todos ellos ya han visitado nuestros fogones y han quedado encantados con nuestra cocina.

Ofrecemos acciones totalmente personalizadas y a medida: presentaciones de productos, eventos solidarios, catas particulares, celebraciones, entre otras. No dudes en preguntarnos si tienes una idea, estamos seguros de que la podemos llevar a cabo.

Nuestra proposición: disfrutar in situ de las mejores demostraciones culinarias de la mano de grandes Chefs, conversar con ellos mientras saboreas sus platos y contemplar las mejores vistas de Barcelona, todo ello con una copa del mejor vino y una compañía inigualable.

No te pierdas ningún evento gastronómico.

He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad.

REPERCUSIÓN

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ver la Política de cookies aquí. Aceptar