Gorak

Gorak se nos ocurrió en una comida informal con el equipo de RAMAC. La idea que teníamos en mente era la de crear un personaje que tuviese sus propias redes sociales y contase desde su punto de vista su vida en la agencia.

¡La idea nos gustó tanto que decidimos llevarla a cabo! En el camino nos dimos cuenta de que si sólo hablaba de temas relacionados con la agencia acabaría siendo algo aburrido así que desarrollamos su propia personalidad.

Para nosotros Gorak es un relaciones públicas nato, un tipo con gran éxito en la vida al que le gusta disfrutar de ella sin complejos. Gorak es un amante de la alta gastronomía y de los buenos vinos. Le encanta vivir la vida al límite y disfrutar de un buen habano siempre que puede. Ser el centro de atención allá por donde va es otra de sus grandes virtudes además de ser un personaje simpático, extrovertido y sin pelos en la lengua. Nuestro Gorak es así.

Con esta idea en mente nos embarcamos en este gran proyecto y encargamos la creación del traje a uno de los mejores profesionales en efectos especiales que encontramos.

100%

hecho a mano

Diario

de Gorak

No le pierdas el rastro a Gorak. Síguelo en

Descubre RAMAC Agency

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ver la Política de cookies aquí. Aceptar